Bailará a ritmo de 'Víctor Victoria'

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Daniela Romo será la protagonista del musical Víctor Victoria, puesta en escena que se estrenará a finales de octubre en el Teatro de los Insurgentes, así lo confirmó Claudio Carrera, quien será productor de esta historia de amor.

"Ella está feliz con la idea de estar en la obra, Daniela es la ideal para este personaje y la verdad es que está muy entusiasmada de formar parte del proyecto", expresó Carrera.

El también productor de montajes como El Graduado añadió que próximamente dará inicio la búsqueda de los actores idóneos para encarnar a Toddy, el amigo gay de Víctor Victoria y el gángster King Marchand.

La historia de Víctor Victoria está basada en una película que Blake Edwards dirigió en 1982 con las actuaciones de Julie Andrews (quien años más tarde la protagonizó en teatro), Robert Preston y James Garner.

Fue hasta 1995 que se adaptó para teatro, en una temporada que duró dos años y medio en Nueva York, y ésta será la primera vez que llegue a México.

Carrera también informó que las audiciones para Víctor Victoria se realizarán los próximos 18 y 19 de este mes en el Teatro de los Insurgentes, en esta capital.

"El primero y 2 de agosto serán los 'call backs' porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR