Bailará Jorge con secretarias

AutorGabriel Garza

En vez de contestar las llamadas del jefe y tomar dictado, las secretarias de la Ciudad recibirán como regalo en su día la presencia de Jorge Salinas, quien en menos de cinco horas actuará en dos centros de espectáculos.

Será el primer día de agosto cuando el protagonista de la nueva telenovela, Mariana de la Noche, llegue de "pisa y corre" a la Ciudad; con él estará Mario Vargas, imitador del conductor regiomontano Adal Ramones, quien realizará la parodia del programa Otro Rollo, en el centro social Las Lomas.

El imitador contará con una escenografía como en la del programa, y el invitado de honor será Salinas, quien bailará y se tomará fotos con algunas de las agasajadas en el show que iniciará a las 14:15 horas.

"Va a hacer el monólogo de las secretarias (el imitador) y Jorge luego aparecerá como invitado", comentó el empresario, "se van a rifar 15 ó 20 fotos que resulten agraciadas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR