A bailar y a cantar ¡por Monterrey!

AutorHéctor Rosas

A ritmo de rock, pop y música grupera llegarán las estrellas nacionales y locales para darle rienda suelta a la diversión en las Fiestas de Monterrey 406.

Lorena Herrera, Adal Ramones, Magneto, Natalia Lafourcade, los ex inquilinos de la casa de Big Brother, Betsy Pecanins, Los Invasores de Nuevo León, Intenso, Daniel Luna, Kinky, La Verbena Popular, Genitallica, Panda e Inspector ya tienen su lugar reservado para unirse a la celebración de un año más de la fundación de la Ciudad.

Durante una rueda de prensa, que estuvo presidida ayer por el Alcalde de Monterrey Felipe de Jesús Cantú y el coordinador general de recreación popular y eventos Raúl Rangel, se anunció el elenco artístico que estará en los festejos, a celebrarse del 19 al 28 de septiembre.

"Los eventos artísticos iniciarán a partir del día 20 y nos centramos en la Explanada de los Héroes con siete conciertos masivos con elencos de corte juvenil, grupero y pop, en los que habrá artistas nacionales y locales que estarán vistiendo estas festividades", indicó Rangel.

De acuerdo a su programa, dijo, estos eventos, que serán gratuitos, se realizarán a partir de las 19:00 horas y concluirán aproximadamente a la media noche de los días 20, 21, 22, 24, 26, 27 y 28 de este mes.

La apertura de los eventos la hará el Alcalde de Monterrey, quien estará acompañado por Adal para iniciar el primer masivo que se realizará en la Explanada, donde estarán Prisionero, Magneto, Los Invasores de Nuevo León y Recta.

"Tenemos también los espectáculos infantiles que se harán en la Plaza Zaragoza y el Parque España, en este último estará Adal Ramones a las 10 de la mañana para un programa especial que realiza el DIF para niños con capacidades especiales", agregó el coordinador.

En el segundo masivo, que se realizará el 21 en la Explanada de los Héroes, estarán los ex Big Brother Paola, Gabriel "El Rasta", Eric "El Tlacua", Ritmo Llamador, La Verbena Popular, Escene y Cecilia Gutiérrez.

"Para estas celebraciones también hemos convocado a un concurso de talentos infantiles, en los que se realizarán cinco eliminatorias, la semifinal y la final con la idea de apoyar a los niños de la Ciudad", dijo. "Estos eventos se realizarán tanto en parques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR