'Bailan' ladrones a table

AutorLuis Castro, Iván Mata y Mario Alberto Álvarez

Un table dance fue "bailado" por una banda de ladrones, quienes aprovecharon que el negocio estaba cerrado para llevarse desde equipo electrónico y de cómputo hasta cerveza y otras bebidas alcohólicas, al poniente de la Ciudad.

El monto de lo robado del antro Makiavelo, ubicado en la Avenida Lincoln, en la Colonia Jardín de las Mitras, ascendería a los 200 mil pesos, según la estimación de los afectados.

Una fuente de la Policía Ministerial manifestó que el atraco se cometió entre las 6:00 y las 16:00 horas del viernes, cuando no había empleados ni clientes.

El robo al negocio fue descubierto por uno de los trabajadores que acudió alrededor de las 17:00 horas de ese día al negocio, ubicado a 50 metros de Tránsito de Monterrey.

Según se informó, el empleado encontró el candado de la reja y la puerta trasera forzadas, y al ingresar al antro se dio cuenta de que faltaban aparatos electrónicos y las bebidas alcohólicas.

Tras el robo, el encargado del table dance, identificado como José Luis Briones Córdova, manifestó que el negocio fue cerrado y posteriormente avisaron a las autoridades.

Briones denunció el atraco la noche del viernes en la delegación del Ministerio Público adscrita a la zona norte de Monterrey, en San Bernabé.

En la denuncia se asentó que los ladrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR