Bailan al 'Danzón' que les toca

AutorPaula Ruiz

Emilio Osorio armó todo un "Danzón" en familia para poner a bailar a su padre en calzones y a su madre con muy poca ropa.

El cantante, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, lanzó su nuevo sencillo con un video que fue grabado en casa por el confinamiento y en el que también participa su hermana Romina.

"¡Fue una locura!, que salga mi papá en calzones y mi mamá bailando con sus perritos vestida como de eso trajes cubanos, se nota que la pasamos increíble, haciendo tonterías en la casa", comentó el también actor. "Es increíble que haya participado toda mi familia, para mí es súper importante".

"Danzón" permite a Emilio darle seguimiento a su carrera musical, incluso desde casa.

La canción, dijo, es de su autoría y es diferente a lo que había hecho hasta ahora.

"Se nota la madurez no sólo musicalmente hablando, sino en el trabajo vocal", indicó el artista

Famoso por ser parte del concepto "Los Aristemo" que nació en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, Emilio contó que ha cuidado su voz con sus clases de canto y su dedicación a la música.

A sus 17 años, Emilio decidió combinar su carrera de actor con la de cantante desde hace seis años.

"El hecho de estar manejando la voz desde hace seis años y manejar una estrategia es como he cuidado el cambio de voz. La garganta es un músculo y si lo trabajas cada semana fortaleciéndolo es más fácil poder llegar a tonos más alto, más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR