Bailan abuelitos rock y cumbia

AutorIdalia Barrera

La música de Johnny Laboriel hizo rockanrolear al público de la tercera edad que asistió ayer al Maratón del Adulto Mayor, que se llevó a cabo en la Nave Lewis, del Parque Fundidora.

En el evento, organizado por El Consejo de Desarrollo Social del Estado encabezado por la presidenta Alejandra Rangel, también estuvieron otros artistas como Goodínez, Celso Piña y Martín Ricca, quienes llevaron alegría al público dentro de este programa de variedades que inició a las 16:00 horas, apoyado por Televisa Monterrey.

"La idea es recaudar fondos para construir pisos de cemento en casas de adultos mayores y nos sentimos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta", comentó Rangel.

Desde las 10:00 horas comenzó a llegar la gente a la Nave Lewis, para hacer sus donativos en los diferentes módulos, y según la presidenta de El Consejo de Desarrollo Social asistieron alrededor de 5 mil personas.

El elenco fuerte del programa comenzó a la 18:40 horas, con la presentación de Martín Ricca, quien provocó los gritos de la juventud.

Acompañado de sus músicos y coristas, el artista interpretó temas de su más reciente producción, Enamorado, además de las canciones que ya hizo éxitos como "Cupido" y "Besos".

Entre el público destacaron sus diferentes clubes de admiradoras, que lo apoyaron con pancartas como el de Las Pelusas y Corazones Rotos.

Luego de media hora de actuación, el cantante se despidió con "Instinto Básico", tema de su nuevo disco.

El espectáculo dio un giro luego con Goodínez Show, quien le puso el toque cómico al ambiente contando chistes y haciendo divertidas imitaciones a Lupe, de El Gigante de América, y Juan Gabriel.

Y uno de los momentos más efusivos fue cuando llegó Celso Piña al escenario para contagiar la alegría de su cumbia colombiana.

El cantante llegó acompañado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR