Bachean Carretera a San Mateo

AutorJosé Villasáez

Después de meses de lucir decenas de baches, la Carretera a San Mateo, en Santiago, fue por fin reparada por el Sistema de Caminos de Nuevo León.

La dependencia estatal bacheo completamente el tramo comprendido entre la cortina de la Presa "La Boca" y la comunidad conocida como "Los Canelos", que es una zona muy frecuentada por los paseantes y turistas.

El Sistema de Caminos tuvo que poner parches en la carretera de hasta más de 10 metros de largo, sobre todo en un área que ya había sido dañada por un desborde de agua en el Arroyo "La Boca" debido a la apertura de las compuertas de la presa del mismo nombre.

"Estuvo bien que la bachearan pero yo creo que la carretera la deberían de mejor rehacer completa porque ya está muy vieja, al rato llueve o pasa el tiempo y van a aparecer de nuevo los baches", expresó Rodrigo Peña, quien junto con su familia acudió ayer a pasear a la cortina de la presa.

"Además la carretera está como que angosta, si la hacen más ancha y la recarpetean toda estoy seguro que más gente va a venir, porque además es un lugar muy bonito".

Después de 78 días de permanecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR