El Azteca está en la mira

AutorDiego Martínez

Jefes y Carneros salen a la Semana 10 con la mesa puesta para llegar ambos con marca de 9-1 al Estadio Azteca, pues tienen juegos en casa y ante rivales no tan complicados.

Kansas City recibe este mediodía a los Cardenales de Arizona, que cuentan con un pobre récord de 2-6, mientras que el equipo de Los Ángeles recibirá a los Halcones Marinos de Seattle, que tienen récord de 4-4. Los dos ostentan hasta el momento los mejores registros de la NFL, Jefes comandando la Conferencia Americana, y Carneros en la Nacional.

Hay que recordar que el próximo lunes 19 de noviembre por la noche se medirán Jefes y Carneros en el Coloso de Santa Úrsula, un duelo que presentaría a las dos franquicias con mejores marcas en toda la Liga.

El quarterback Patrick Mahomes saltará hoy al campo del Arrowhead Stadium con la idea de empatar al legendario mariscal de campo Steve Young.

Mahomes lleva lanzando 300 yardas y tres pases de anotación en sus últimos cuatro duelos (Nueva Inglaterra -perdió-, Cincinnati, Denver y Cleveland). El líder de la NFL con 2 mil 901 yardas por aire y 29 touchdowns en las primeras nueve semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR