Azota delincuencia a sector Linda Vista

AutorJuan Carlos Rodríguez y Gabino Arriaga

Cuatro hombres armados con rifles de alto poder ingresaron ayer con violencia a una residencia de la Colonia Linda Vista donde sometieron a una mujer para robar autos y joyas, dentro de una ola delictiva que azota a este sector.

En las últimas dos semanas, según reportes de vecinos, nueve domicilios de Linda Vista y colonias aledañas han sido atacados por este grupo que se identifica con una célula del crimen organizado.

Ayer, a las 13:55 horas, los sujetos llegaron a una vivienda de la calle Sevilla donde amagaron a una mujer y se apoderaron de dos camionetas, una Honda CRV, blanca, modelo 2007, y otra Mazda del mismo color.

Fuentes cercanas a las indagatorias señalaron que también se llevaron unos 100 mil pesos en joyas.

"Los hombres tocaron y la mujer que estaba en la vivienda abrió el portón eléctrico, lo que ellos aprovecharon para entrar y amagarla para luego apoderarse de las alhajas y los vehículos, en los cuales se dieron a la fuga", dijo una fuente.

Sin embargo, el delito se reportó hasta las 16:00 horas a la Policía de Guadalupe.

"Estamos viendo por qué tardaron cerca de dos horas en reportar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR