Azota contaminación y granizada a la CDMX

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- La Ciudad de México padeció ayer un día de clima bipolar que inició con calor, resequedad y contaminación, y terminó con lluvia, granizo, árboles derribados y vuelos suspendidos.

Los índices de partículas finas (PM 2.5) y de ozono, que se mantuvieron con índices elevados hasta las 19:00 horas provocaron que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) mantuviera la contingencia ambiental extraordinaria.

Incluso, la Secretaría de Educación suspendió clases para en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, medida a la que se sumaron las guarderías del IMSS y las estancias del ISSSTE, y los planteles de la UNAM, el IPN y la UAM.

En cuanto a los vehículos, no podrán circular todos los autos con holograma 2 y foráneos. Tampoco los holograma 1, si tienen terminación par o engomado verde (1 y 2).

El duelo de ida de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR