Un Azcárraga dirigirá el 2

AutorIdalia Barrera

Mientras que en Monterrey no se ha dado a conocer el nombre de la persona que sustituirá a Gilberto Marcos en la dirección general del 2, en Ciudad Juárez ya se hizo público que un Azcárraga tomará las riendas del canal regio.

Eugenio Azcárraga, de 35 años y actual director del Canal 56 de Televisa en Ciudad Juárez, confirmó a un diario chihuahuense que será él quien ocupe el puesto de Marcos, quien la semana pasada dijo que su lugar lo asumiría un buen amigo suyo.

"El señor Gilberto Marcos tomó la decisión de salirse del canal por compromisos que él tiene con sus empresas particulares. Al hacer esto, el señor Azcárraga Jean me invitó a tomar esta dirección", dijo Eugenio, originario de Tampico, donde hace 10 años trabajó en la gerencia de ventas de un canal de Televisa.

Casado y padre de cuatro hijos, Eugenio dijo al periódico que por el momento no hay oficialmente una fecha para su reubicación al Canal 2 de Monterrey, pero agregó que por lo pronto estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR