'Ayúdenme a encontrarlo'

AutorMario Álvarez

La familia del bebé Decker Alexander Martínez Martínez lanzó un llamado a través de las redes sociales para localizarlo antes de que puedan hacerle daño.

En Facebook publicaron fotos de Mario López Razo, quien antes de plagiar al menor presuntamente asesinó a su cuñado Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del niño.

El homicidio y secuestro estarían motivados como una venganza contra Aby Martínez, hermana del fallecido y tía del bebé, porque abandonó al sospechoso hacer tres semanas y se negó a regresar con él.

A martillazos presuntamente mató a Martínez Gómez y dejó amarrada a la madre del bebé, quien es menor de edad, en el cuarto que rentaban en la calle Azucena, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Luego huyó con el bebé en un auto Volkswagen Pointer con placas de Michoacán, de donde el prófugo es originario.

"Por favor amigos ayúdenme a difundir esto: Él es Mario López Razo, es mi ex, y el bebé es mi sobrinito, hijo de Uriel Martínez. Éste maldito monstruo mató a mi hermano y tiene a mi sobrino secuestrado", publicó Aby Gómez en Facebook.

"Ayúdenme a encontrarlo, siento un dolor profundo en el alma, he perdido a mi hermano y no quiero perder a mi sobrino, mi pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR