Ayudarán a Vifac

AutorGino Rivera Saravia

FOTO: DANIEL ABAD

En apoyo a Vida y Familia A.C. (Vifac), el Palacio de Hierro y Pineda Covalin organizarán una cena de gala y un desfile de modas con las últimas colecciones y las más representativas.

Lo recaudado será en su totalidad para la manutención de Vifac, asociación que brinda apoyo desde 1985 a la mujer en estado vulnerable durante su embarazo, se informó en rueda de prensa, el 11 de abril.

En ella estuvieron Alejandro Cárdenas, María Gabriela Dib y Lourdes Gallegos, presidente, directora y consejera de Vifac, respectivamente; así como Diana Siller, directora de Relaciones Públicas del Palacio de Hierro.

El evento, producido por la tienda departamental, será motivo también de celebración por los 20 años de Pineda Covalin, marca mexicana que a través de sus diseños fomenta la riqueza cultural de América Latina.

"Tenemos 14 modelos que van a participar", anunció Diana Siller.

"Vienen dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR