Ayudarán con un 'click'

AutorLaura Elena Tijerina

FOTO: MR. QUINTERO

Para continuar sus objetivos, la Asociación Down de Monterrey invita a su Maratón Fotográfico a beneficio, en el cual Pepe Quintero además de la comunidad, tendrá un lugar especial.

La pandemia fue el principal motivo por el que dicha agrupación no pudo realizar su tradicional Lotería, pero en esta ocasión la lente de la cámara de dicho reconocido fotógrafo contribuirá a su gran misión.

Serán los días 24 y 25 de abril en Fashion Market ubicado en Fashion Drive, de las 11:00 a las 20:00 horas, cuando se invita a ser parte de esta actividad, con la cual además de apoyar con su donativo podrán llevarse a casa un paquete de 12 fotografías digitales y 12 impresas.

Por lo difícil de la situación actual por el Covid-19 es que se estarán organizando diferentes eventos o actividades para recaudar fondos.

"El Comité de Damas estamos tratando de innovar y de hacer diferentes eventos, éste va a ser nuestro evento del mes de abril y estamos muy agradecidas con Pepe Quintero que muy amablemente se apuntó para participar en este maratón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR