Ayudarán 'chuecos' a pagar fraudes

AutorRené Gardner y Juan José Ramírez

El Norte / Baja California

TIJUANA.- El Gobierno del Estado anunció que los recursos que se obtengan de la regularización de automóviles "chuecos", calculados en 30 millones de pesos, servirán para el pago de los ahorradores defraudados en la Sociedad de Crédito y Ahorro del Noroeste.

A pesar de que el Gobernador Alejandro González Alcocer se manifestó con reservas respecto a la Ley que permite la regularización de vehículos, consideró que la recepción de recursos servirá finalmente para un buen fin, como es la protección a ciudadanos engañados.

"Es una ley autorizada por el Congreso, no hay cómo sacarle la vuelta, nosotros tenemos que entrar a este proceso que además va a ser en beneficio de los trabajadores defraudados. Lo que se recabe por la regularización de los vehículos chocolates va a ir en beneficio de los defraudados por las cajas de ahorro", comentó el mandatario.

Según cálculos de la administración estatal panista, serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR