Ayudará Mauricio a combatir la ansiedad

AutorBrenda Martínez

Mauricio Garza no sólo quiere seguir divirtiendo a las personas, también se pondrá serio y ayudará con experiencias sobre salud en un podcast.

Conocido por personajes cómicos en series como 40 y 20 y Me Caigo de Risa, el actor encontró la motivación en un momento oscuro, tras poner en riesgo su vida al padecer ansiedad.

Junto a su amiga Tesi Tafich, y diferentes especialistas, Garza ya comenzó a lanzar podcast sobre temas como la sexualidad y ansiedad, titulado Tu Cabeza es la Belleza, los cuales tratarán otras situaciones cada miércoles en Spotify y iTunes.

"Quise hacerlo porque la gente ya conoce ese lado de mí, súper cómico por las series, la gente me ve en la calle y me dice 'es que eres bien divertido', pero me gustaría que también conozcan ese lado humano y sencillo.

"Soy un Mauricio que tuvo sus problemas, no soy experto, por eso invité a mi especialista, la que me ayudo a salir el día en que yo me intenté aventar de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR