Ayudará arte a su corazón

AutorDalia Gutiérrez

Para que más niños que nacieron con problemas del corazón puedan recibir la cirugía que requieren para continuar con su vida, la asociación Cardiochavitos realizará una subasta virtual de arte que comienza hoy y finaliza el lunes.

A través de un grupo de WhatsApp se venderán 400 obras de pintura y escultura donadas por artistas nacionales e internacionales.

Cardiochavitos auspicia cirugías en menores con cardiopatías congénitas de familias económicamente vulnerables.

De acuerdo con la asociación, en México cada año nacen cerca de 21 mil niños con una malformación en el corazón, de los cuales el 90 por ciento no recibe la atención médica necesaria, principalmente por falta de recursos.

"En los últimos meses, muchos de los donativos de las empresas se fueron a esfuerzos de Covid-19, lo cual es entendible y qué bueno, sin embargo, sigue habiendo la necesidad de los niños con problemas de corazón", Alfredo Gómez, presidente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR