Ayudan cámaras a que delincuente no se lleve tráiler

AutorMario Álvarez

Por medio de las cámaras de seguridad del C4, la Policía de Apodaca frustró ayer el robo de un tráiler y capturó a un sospechoso, en la Colonia Cosmópolis.

Los elementos que realizan la vigilancia desde los monitores, detectaron al hombre que abrió el tráiler y enviaron unidades al lugar.

Aunque Matías T., de 30 años, bajó del tráiler y escapó corriendo, fue alcanzado y sometido a unos 300 metros.

El intento de robo fue cometido durante la madrugada, en el Libramiento Noroeste y la Avenida Andrómeda, informó una fuente policiaca.

Señaló que desde el Centro de Comando y Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, los elementos observaron al hombre que les pareció sospechoso cuando se acercó al tráiler estacionado.

La imagen la acercaron para ver qué hacía y lo observaron que sacó unas llaves y manipuló la chapa de la puerta del conductor, hasta que la abrió.

En esos momentos enviaron varias unidades al lugar, llegando en unos minutos.

Los policías abrieron el tráiler por la puerta derecha y Matías salió por la izquierda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR