Ayuda musical

AutorSara González

Fotos: Miguel Rodríguez

Inspirados por la labor social del Instituto Nuevo Amanecer, cerca de 800 regiomontanos pusieron su granito de arena en el evento Ilusión 2015, que se realizó el jueves 26 de febrero en la Arena Monterrey.

"Yo les agradezco muchísimo que hagan trascender su vida a través de esta ayuda que están brindando a todos los niños de Nuevo Amanecer y a todas las personas que más lo necesitan", dijo Alicia Navarro de Martínez, presidenta y fundadora de la institución.

Los asistentes disfrutaron de una velada única que combinó una cena de lujo preparada por los expertos de I Latina, con el talento musical de Sasha, Benny y Érik, quienes interpretaron los éxitos de su trayectoria musical.

El tesorero de la Institución, Juan Garza Herrera, explicó en un mensaje que los fondos recaudados en el evento serán destinados para becar a 62 niños a lo largo del año, lo cual marcó el récord en recaudación para el Instituto.

"Estamos muy contentos, el reto es cada vez mayor pero estamos seguros que con el apoyo de ustedes podremos seguir adelante", agregó.

Uno de los momentos más conmovedores de la velada fue cuando ex alumnos del Instituto, Jesús Morones y Bianca Cavazos, tomaron un momento para compartir a los presentes su historia y cómo lograron salir adelante a pesar de los pronósticos médicos.

"Vengo a decirles primeramente que lo que están haciendo ustedes es una gran obra", expresó Bianca Cavazos, quien se graduó de psicología y actualmente cuenta con una maestría en educación, "ustedes vienen a ser padrinos de las generaciones que vienen, y si tu quieres ver milagros como el mío, ser una esperanza para los que están adentro y afuera, te agradecemos muchísimo tu aportación".

La coordinación del evento corrió a cargo del planner Jaime González, quien creó una ambientación elegante con velas y candelabros, todo gracias al apoyo de Beatriz Leonardo, Beatriz Rábelo de Leonardo y Antonio Leonardo.

"Lo más increíble de todo esto fue el proceso para llegar aquí", compartió la presidenta del comité emprendedor, Margó Paláu de Morales.

"Descubrir tantos corazones generosos que buscaron de alguna manera u otra sumarse a este proyecto, muchísimas gracias, todo su esfuerzo ha valido la pena"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR