Ayuda Crece N.L. a incrementar productividad en su empresa

Crece N.L. es un organismo de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, con la finalidad de que solucionen sus problemas específicos detectados en la operación cotidiana y tengan una mayor rentabilidad. El Crece Nuevo León es un fideicomiso privado sin fines de lucro, cuyo órgano de gobierno lo integran: CAINTRA, CANACO, Centro Bancario del Estado, Cámara Nacional del Vestido y Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, el cual fue construido hace más de 6 años.

Algunos de los beneficios que puede obtener con CRECE son: asesoría empresarial a un costo accesible, incremento en sus ventas y/o utilidades, mejor control y manejo de su negocio, detección oportuna de más y mejores oportunidades para su empresa, resultados a corto plazo, soluciones prácticas a la medida de sus necesidades, mayor y mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de su negocio.

Los servicio que ofrece Crece N.L. son:

Consultoría Integral, a través de un diagnóstico en el cual, y en conjunto con el empresario, realizan una evaluación real de la empresa en sus 5 principales áreas - administración, mercado, producción, recursos humanos y finanzas.

Capacitación Empresarial, diseñan e imparten cursos de capacitación acordes a las necesidades de su empresa, a todos los niveles a una inversión accesible. Ejemplos de estos son: Taller de 5S', Taller de Ventas, Desarrollo de Supervisores, Liderazgo Efectivo, Planeación Estratégica, Telemarketing, por mencionar algunos.

El Centro Estratégico Inteligente (CEI) ofrece al empresario diversas alternativas de solución para problemas específicos para su empresa, cuentan con consultores especialistas en todas las áreas. Ejemplos de estos son: Estudios de Factibilidad, Estudios Sectoriales y de Mercado, ISO 9000, Elaboración de un Plan de Negocios, Manual Organizacional, así como proyectos de Calidad, Imagen y Tecnológicos.

"Crece sin duda ha contribuido considerablemente en el proceso de cambios, implementación de sistemas y procedimientos de manera muy profesional realizando diagnósticos, análisis del mercado y detección de áreas de oportunidad en administración, recursos humanos, producción y finanzas".

José María Pérez Madrid

Director General de Botanas Che-Che-Che

"Desde que contratamos los servicios de Crece N.L. los resultados han sido muy efectivos. Los consultores te asesoran ampliamente a preparar tu negocio en las principales áreas que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR