'Ayuda' J.Lo a Acapulco

AutorFidel Orantes

Enviado

ACAPULCO.- Jennifer Lopez y Wisin & Yandel iniciaron ayer las grabaciones del video "Follow the Leader" en medio de un operativo de seguridad montado en las instalaciones de un exclusivo resort.

Al menos tres patrullas y una decena de policías custodiaron el lugar en que se realiza este material, que contendrá imágenes para promover la imagen del destino turístico.

El hotel, donde la cantante y todo el equipo de producción se hospedaron desde la madrugada del sábado, sirvió de set para el primer día de trabajo.

J.Lo realizó de manera individual algunas de las escenas en uno de los balcones del lugar, alrededor de las 11:00 horas.

De acuerdo con Alejandra Frausto, directora general del Instituto de Cultura Guerrerense, Wisin & Yandel saldrán hoy a locaciones del puerto de Acapulco.

Desde las primeras horas de ayer, el director del clip...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR