Ayala sale a hombros en San Marcos

EL NORTE / REDACCION

Una faena de gran altura a un extraordinario novillo de la ganadería nuevoleonesa de El Vergel es la que ejecutó el novillero regio José Daniel Ayala, quien cortó las dos orejas de sus segundo enemigo, en su primero dio vuelta al ruedo .

En la inauguración de la Feria de San Marcos, de Aguascalientes, alternaron con Ayala, Alberto Espinoza, quien perdió las orejas de su primer astado al fallar con la espada, en su segundo cumplió; el español Fernández Pineda, en su primero se fue en blanco y en el cierraplaza con el mejor burel perdió los trofeos al ponerse pesado con el acero.

Ayala dio triunfal vuelta al ruedo acompañado del ganadero Octaviano García y fue sacado a hombros por la puerta grande.

Triunfa Garza en Jerez

El matador de toros jimenense Enrique Garza se alzó como el máximo triunfador de la tarde en Jerez, Zacatecas, al cosechar dos apéndices en su segundo astado, en su primero escuchó dos avisos.

Garza toreó por nota al toro de la ganadería de Torrecillas y le cuajó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR