Avizoran en albiazul reelección de Ediles

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- La dirigencia estatal del PAN se reunió ayer con los 30 Alcaldes panistas electos en los comicios del pasado 5 de junio en Chihuahua.

Rumbo al relevo de Ayuntamientos, el próximo 10 de octubre, el dirigente estatal panista Mario Vázquez abordó el tema de la reelección, y dijo que serán los ciudadanos quienes aprueben o desaprueben el desempeño de los servidores públicos municipales.

"La posibilidad de su reelección dependerá de la forma en que actúen como autoridades; de su eficiencia, de su honradez y verticalidad, si fueron un Gobierno de puertas abiertas, transparentes y capaces de lograr el desarrollo de sus comunidades", precisó.

Ya como autoridades, dijo, deben mantener una estrecha cercanía con los ciudadanos que los eligieron y estar al servicio de su comunidad.

"La población necesita autoridades municipales proactivas en la solución de los problemas, que gestionen recursos y apoyos de otros órdenes de gobierno para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR