Se avientan carrera virtual

AutorJesús Carvajal

Para fomentar la convivencia y a la vez ayudar a los necesitados, hoy (domingo 24) se estará realizando hoy la carrera "5K Virtual Trotime 100PRE X MTY", en la que esperan unos 400 participantes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.

Con el lema "EL RUNNING NOS UNE", la carrera busca la convivencia entre los "runners" y de paso mantener activos a quienes así lo deseen.

"Son 5 kilómetros y la gente que pueda correr en casa. Estamos recomendando en casa, en donde puedan hacerlo, en caminadora y que lo suban. Suben una fotografía y nuestra página está preparada para que ellos mismos suban su resultado", explicó Fernando Galindo, director de Trotime.

Los que no tengan caminadora, dijo Galindo, correrán en espacios en su casa o en su defecto deberán, con alguna otra actividad física, quemar calorías de acuerdo a una tabla que viene en la convocatoria, lo equivalente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR