Aventura harlera - 28 de Julio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 735632065

Aventura harlera

Autor:Isaac Flores
RESUMEN

Motocicletas

 
EXTRACTO GRATUITO

El viaje más largo de dos amigos los llevará a territorio Harley.

Santiago Cortina, de 50 años, y Patricio Healy, de 53, decidieron rodar a Milwaukee, sede de Harley-Davidson, para estar presentes en la celebración de los 115 años de la compañía. A bordo de una Ultra Limited y una Road King, habrán de recorrer poco más de 3 mil 500 kilómetros desde Tijuana hasta la fábrica de Harley-Davidson, entre el 21 y el 29 de agosto.

"Este año se dio la cuestión de que cumplo 50 años y se me ocurrió regalarme una motocicleta, además de ir a celebrar los 115 años de la marca; entonces le propuse el plan a Patricio de irnos a Milwaukee y lo empezamos a organizar", explicó Cortina.

"Se trata de aventurarnos en un viaje que no está totalmente planeado, lo único que tenemos es la reservación del hotel de la fiesta de aniversario".

Amigos desde hace 10 años, estos motociclistas han recorrido Oaxaca, Guerrero, Jalisco y hasta Baja California.

Sin embargo, en esta ocasión, su travesía les permitirá adentrarse en las áridas carreteras que atraviesan el desierto de Arizona, los caminos bordeados por troncos que llegan a medir 2 metros de diámetro del Parque Nacional de las Secuoyas, e incluso los llevará al Gran Cañón.

Su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA