¡'Ave María'!, hace 18 años que no venía

AutorIdalia Barrera

Ya pasaron 18 años desde la última vez que vino a cantar a Monterrey, y ahora que regresa a los escenarios regios, Stephanie Salas se siente emocionada porque podrá mostrar que es una mujer plena, diferente a la que conocieron aquella vez.

La hija de Sylvia Pasquel viene con su nuevo disco, Soy lo que Soy, que presentará mañana en el concierto que dará en el Café Iguana.

"Estoy muy contenta de brindarles este momento en el que me encuentro el día de hoy, una mujer con experiencia, con vivencias, en un momento muy pleno de mi vida, con muchas satisfacciones", dijo Stephanie vía telefónica.

"Y ahora vengo con mi disco. Es muy difícil contar una historia con tantas cosas como anécdotas, amor, desamor, dolor, pasión... y todo eso va incluido en este material".

Siente que ha cambiado como mujer y evolucionado profesionalmente, porque cuando empezaba a cantar sólo era una intérprete, ahora ya no.

"Me empecé a compenetrar en la música de una manera seria, en mis clases de canto, de piano, con una responsabilidad, en aquel entonces era interpretar y nada más. Imagínate, ya era madre a los 20 años".

Explicó que Soy lo que Soy es una producción independiente que lanzó a principios de año.

"Primero lo metí en iTunes, después empezó a salir en las tiendas en físico. Es un disco de 10 canciones muy personales, es muy introspectivo, pero a la vez, envuelto y apadrinado con una gran producción a cargo de Pablo Valero (ex guitarrista de Santa Sabina)".

Sobre su presentación en el Café Iguana dijo que incluirá temas de su nuevo disco y algunos de antaño, como "Ave María", "Corazón" y "Agua se me Hace la Boca".

"Estoy contenta porque ya se abrió de nuevo el Café Iguana y eso me encanta porque queremos ver un Monterrey como el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR