Avanzan en grande

AutorLorena Corpus

Anoche el "Chúntaro Style" sonó más refinado, pero con el mismo buen sabor y poder de siempre.

El debut de Avanzada Sinfónica resultó una experiencia única que movió fibras, y, sobre todo, muchos recuerdos en una prendida audiencia que lo gozó de principio a fin y que al término del concierto quería más.

Escuchar los éxitos de los exponentes que marcaron a una generación y a la historia del rock nacional con el movimiento llamado de la Avanzada Regia resultó especial en el Auditorio Luis Elizondo.

Los temas que emocionaron a un público que creció con ellos se vistieron de gala al ser ejecutados por la Orquesta

Sinfónica del Tec, con la dirección de Roberto Hernández.

El concierto inició a las 20:47 horas, con un opening a cargo de 75 músicos en el escenario.

Después fueron llegando Pato Machete (Control Machete), Chetes (Zurdok), Jonáz (Plastilina Mosh), Clemente Castillo y Charly Castro (Jumbo) y Gil Cerezo y Omar Góngora (Kinky).

En el auditorio se dio una explosión marcada por las mezclas de un ritmo sacado de las calles, como el de El Gran Silencio que llegó con toda su alineación, Tony, Cano, Campa y Wiwa, respaldada por la orquesta.

Ellos cantaron "Chúntaro Style" y "Dormir Soñando", y obtuvieron la más grande ovación de la noche, aunque todos recibieron fuertes aplausos.

El concierto Avanzada Sinfónica tuvo el acierto de contar con la producción musical y arreglo sinfónico de Alejandro Cervantes.

El desfile de artistas en el escenario inició con Pato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR