Avanza la reparación de socavón: va al 70%

AutorPerla Martínez

La reparación del socavón de la Colonia Bosques del Valle registra un avance del 70 por ciento, informó ayer el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

"Ahora la tubería de concreto descansa en una cama de acero y, además, fíjate cómo se elimina el ángulo de 90 grados que lo hacía un pluvial no suficientemente resistente", señaló el funcionario.

"Ya se colocaron los pilares que le van a dar el soporte estructural, como un esqueleto exterior", añadió sobre el hundimiento que surgió el 26 de julio, al paso de la tormenta "Hanna", en el cruce de las calles Bosques del Istmo y Bosques de Chapultepec.

De acuerdo con el contrato de la empresa Proveedora para la Construcción Regiomontana, los trabajos deberán estar concluidos a más tardar el 24 de octubre.

La reparación tiene un costo de 10 millones 736 mil 414.07 pesos.

En su espacio "Entérate", que realiza diariamente en redes sociales, Treviño también informó sobre la reparación de daños en uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR