Avanza ampliación de la Av. Pablo Livas

AutorPedro Pablo Cortés

Con un 75 por ciento de avance y una inversión de 86 millones de pesos de fondos municipales, la ampliación de 2.3 kilómetros de la Avenida Pablo Livas concluirá en septiembre, aseguró ayer el Alcalde de Guadalupe, César Garza, durante una supervisión a la obra.

Adicional a la extensión de la arteria, señaló el Alcalde, que va desde su cruce con Israel Cavazos hasta Avenida Coahuila, en los límites con el municipio de Juárez, se construirá un Parque Lineal en el camellón central, que representa una inversión de 10 millones de pesos adicionales, gestionados por el Diputado federal Héctor García.

El Parque Lineal, expuso, incluirá andadores, canchas polivalentes, ciclopistas y áreas de recreación que beneficiarán a más de 100 mil vecinos.

Además, el Munícipe aseguró que gestionará 10 millones de pesos ante la CNA para construir dos sistemas de drenaje pluvial, uno en Pablo Livas, desde la calle Xochimilco hasta Verdón, y el otro desde el arroyo Las Tinajas hasta Pablo Livas.

"Esos tres componentes tiene este proyecto", expuso el Alcalde, "la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR