Avanza la 'Mala'; Mitras ya casi

AutorPablo Garza

La presencia regia en el Nacional categoría pequeña está a punto de dar un jonrón rumbo a las semifinales.

Las Panteras de la Liga "Mala" Torres derrotaron ayer 4-3 a Maya del Distrito Federal para mantenerse invictos, con 5-0. En tanto, los Pitufos de Liga Mitras mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, tras blanquear 2-0 a Liga Olmeca en el certamen que se disputa en Mexicali.

Ya con el pase en la mano, a los felinos de la "Mala" sólo les falta determinar el liderato del Grupo B, que pelearán hoy ante los campeones vigentes de 11 y 12, Liga Oriente de Nuevo Laredo, a las 10:00 horas.

En la parte baja de la quinta, con pizarra empatada 3-3, Óliver Garza sacó la bola del parque y puso el marcador 4-3 a favor de "Mala" Torres.

En el otro duelo, Mitras y Olmeca del DF se enfrascaron en duelo de pitcheo que fue ganado por el regio Jonathan Zapata, al que sólo le conectaron tres imparables y no recibió carreras en toda la ruta.

Moisés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR