Avanza construcción de edificio policiaco

AutorHéctor Castro

El nuevo edificio de la Subsecretaría de Seguridad Pública empieza tomar forma, pero será hasta marzo del 2001 que albergue a sus inquilinos.

En el cuartel de Seguridad Pública del Estado, ubicado en Félix U. Gómez y Segunda de San Francisco, en la Colonia Moderna, todavía se ven albañiles afinado los últimos detalles de la obra.

"Pues de albañilería ya casi está listo, ya nada más le estamos dando los últimos detalles al edificio.

"Faltan las jardineras y las banquetas, pero esas son hasta el último... ya se tomaron las medidas de las ventanas y se espera que en este mes la obra este terminada por fuera", dijo uno de los trabajadores.

El edificio empezó a construirse en diciembre del año pasado, atrás de la actual Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Según Raúl Maldonado Tijerina, subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, dijo que el avance de la construcción es de un 75 por ciento.

"Posiblemente para marzo ya se tenga casi todo equipado el edificio... los avances son de un 75 por ciento.

"Todavía no sabemos si para esa fecha nosotros vayamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR