Avalan pese a reclamos dos nuevos desarrollos

AutorÁngel Charles

En medio de las quejas de vecinos por la proliferación de desarrollos irregulares, algunos ya denunciados públicamente, el Cabildo de San Pedro avaló ayer dos nuevos proyectos inmobiliarios en la Colonia Del Valle y Bosques del Valle.

En el primer caso, la Comisión de Desarrollo Sustentable presentó el dictamen para aprobar la construcción de 12 locales comerciales, seis departamentos y cuatro sótanos, en un total de 10 niveles, en el predio de Río Amazonas 25.

La construcción de 5 mil 409 metros cuadrados ocupará un terreno de 855 metros cuadrados propiedad de Alberto Ramírez Celada, albacea de María de los Ángeles Celada Salmón.

El proyecto incluye 62 cajones de estacionamiento.

La regidora panista Cristina Moreno criticó el aval al desarrollo al asegurar que la infraestructura vial y de drenaje en el sector no soporta inmuebles de esa magnitud.

A pesar de que han hablado con Agua y Drenaje de Monterrey, dijo, no han recibido respuesta para que determine si contempla habilitar nueva infraestructura, y mientras, se siguen emitiendo los avales a proyectos.

El inmueble fue avalado con siete votos a favor, cuatro en contra y una abstención.

El Cabildo también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR