Avalan candidatos a dirigencia de AN

AutorPerla Martínez

A pesar de las denuncias contra ambos aspirantes, la Comisión Estatal Organizadora de la elección de nuevo dirigente del PAN validó anoche las candidaturas de Mauro Guerra y Sandra Pámanes, quienes desde hoy podrán hacer campaña.

En forma paralela a la promoción, los integrantes de la Comisión revisarán los documentos presentados contra ambos contendientes, señaló Alfredo Rodríguez, presidente de la Comisión.

El miércoles, el coordinador de campaña de Guerra, Arturo Salinas, denunció que Pámanes presentó al menos unas 80 firmas falsas, pues militantes que aparecen en el listado de apoyos para ella negaron aportar su firma a la ex dirigente albiazul.

"No pudimos obtener la certeza con un número suficiente para poder rechazar una candidatura", manifestó Rodríguez.

"Celebramos la democracia en Acción Nacional y para darle certidumbre y que se termine ganando con votos la próxima presidencia, nosotros actuamos de buena fe y tenemos que creer en primera instancia lo que nos presentan".

Ayer, Salinas informó que también hay, al menos, 10 firmas de panistas que fallecieron, que aparecen en los apoyos que entregó Pámanes.

"Nosotros saldremos a ganar la campaña y en otro sentido, estaremos evaluando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR