Avala INE calendario para elección

AutorGuadalupe Irízar

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el Plan Integral y el Calendario de Coordinación para el Proceso Electoral Local Extraordinario para el Ayuntamiento de Monterrey, en donde se incluyó un punto de acuerdo que deja abierta la posibilidad de hacer ajustes a ese calendario, incluida la fecha de la elección del 16 de diciembre.

"Se instruye a la Comisión para que (...) realice los ajustes o actualizaciones pertinentes al Plan Integral y Calendario de Coordinación que deriven de los Acuerdos o determinaciones que emita este Consejo General, las resoluciones de las instancias jurisdiccionales, así como de la disposición que en el ámbito de su competencia apruebe el Consejo General de la CEE", dice el punto séptimo del acuerdo aprobado.

En el calendario se incluyen diversos acuerdos para facilitar la capacitación e integración de mesas directivas de casillas, así como ordenamientos que ratifican cuestiones operativas como la confirmación de los mismos colores de boletas y demás documentación y materiales electorales previos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR