Avala Cabildo feria con venta de alcohol

AutorDaniel Reyes

El Cabildo de Monterrey autorizó ayer la venta de alcohol en una feria que operará durante un mes en el Parque Ferrocarrilero, sobre la Avenida Manuel L. Barragán.

Sin dar detalles de la denominada Feria Monterrey, argumentando que en ella no participa la Administración municipal, la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, dijo saber que entre el 24 de agosto y el 24 de septiembre habrá espectáculos artísticos y juegos mecánicos, entre otras actividades.

Señaló que se trata de un festejo organizado por particulares por el aniversario de la fundación de la Ciudad, que se conmemora el 20 de septiembre.

"Se está otorgando un permiso para la venta de bebidas alcohólicas durante ese tiempo, nada más, y lo que conocemos de ese proyecto es de espectáculos, juegos mecánicos, música, etcétera... es un evento de ese tipo", indicó Pámanes.

"No es una iniciativa del municipio, es a título de particulares, de la iniciativa privada que han querido realizarlo por estas fechas".

La funcionaria dijo desconocer quiénes organizan el evento.

El permiso especial para venta de alcohol fue autorizado a nombre de Álvaro Ordoñez Peña, empresario que este año organizó la llamada Feria San Pedro, y en años anteriores operaba el centro de espectáculos El Domo, en Escobedo.

Según el dictamen con el que se avaló la venta de alcohol en el Parque Ferrocarrilero durante la feria, los operadores del evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR