Auténticos no juega

AutorJorge Aguilera

De autorizar la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) la temporada 2020, los Auténticos Tigres de la UANL no tendrán presencia para salvaguardar la salud de los alumnos-deportistas, aseguró Rogelio Garza, Rector de la Máxima Casa de Estudios.

El miércoles, Juan Manuel Bladé, presidente de la ONEFA, habló sobre la posibilidad de realizar en agosto la temporada Mayor y Juvenil con ciertos protocolos, aunque también dejó entrever su cancelación por la emergencia sanitaria del Covid-19.

"Lo que sí puedo decir por la Universidad (UANL) es una cosa, de dar luz verde la ONEFA a la temporada 2020, nosotros no vamos a participar, así es de claro, al menos que cambiara radicalmente el escenario (desapareciera la pandemia) ", expresó Garza.

"Los muchachos están desesperados por salir a jugar y lo comprendo, pero no se nos olvide que se trata de salvaguardar la integridad, su salud, de los entrenadores de la Universidad, del personal que los atiende, es un universo".

Garza aseguró que los Auténticos Tigres se enfocarán a la planeación de la temporada 2021.

REGRESO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR