Aunque grabado, canta el Himno

AutorFidel Orantes

ENVIADO

LAS VEGAS.- Pese a que Christian Nodal no interpretó el Himno Nacional Mexicano con la T-Mobile Arena repleta, el orgullo de haber sido elegido para hacerlo no se lo quita nadie.

Y es que el cantante grabó con anticipación su participación en la pelea de anoche entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin.

Aparentemente Golovkin no quiso que se cantara ningún himno instantes antes del encuentro, como se acostumbra, así que la solución fue que no fuera en vivo, sino en video, para que el tema sí sonara en el recinto.

"Estoy muy agradecido con Canelo, que tome en cuenta eso y respete las tradiciones", dijo el sonorense en entrevista tras cantarlo.

Nodal celebró así su mexicanidad, previo a la celebración de la Independencia de México y reiteró que se siente orgulloso de ser mexicano.

"Hay algo que nos destaca, que nos define, y es que somos bien alegres, fiesteros, tenemos tradiciones bonitas, cultura, todos los climas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR