Aún no llegan y ya les roban

AutorJulieta Rodriguez y Héctor Rosas

Antes de iniciar el rodaje de su nueva película, Arnold Schwarzenegger sufre su primer "atentado terrorista".

Esta vez no se trata de una escena de Collateral Damage, la película que el actor comenzará a filmar la próxima semana en Veracruz, donde se enfrentará a un grupo de terroristas, sino de un asalto real que sufrió uno de los choferes que transportaba el equipo de cámaras y videos, que serían utilizados en el rodaje de esta producción.

El atraco sucedió hace más de una semana, cuando la gente de la producción de Warner Bros. envió por avión este material a la Capital del país, para que de ahí fuera trasladado por tierra hasta Veracruz, en un camión rentado por la compañía.

"Cuando el chofer iba en la carretera de México a Veracruz fue asaltado y despojado del camión donde traía el equipo; después de que le quitaron todo, lo abandonaron en la carretera y no supo hacia dónde se dirigieron los ladrones", reveló un vocero de Warner Bros., quien pidió no ser identificado.

El equipo, valuado en más de un millón de dólares no ha sido recuperado, por lo que la producción decidió mandar un reemplazo del material perdido. Lo bueno, para ellos, es que todo estaba asegurado.

"En cuanto los productores se enteraron del robo, inmediatamente reordenaron el equipo de cámaras cinematográficas y películas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR