...Y aún falta ver el Draft

AutorCancha / Staff

Desde que perdieron el Súper Tazón XXXVII en la temporada 2002 frente a los Bucaneros de su actual entrenador en jefe, Jon Gruden, los Raiders han navegado en la mediocridad, con sólo una campaña ganadora y una aparición en Playoffs, en 2016 (12-4).

Al parecer, eso está a punto de cambiar muy pronto.

Oakland no sólo se hizo de los servicios de uno de los mejores receptores de la NFL, Antonio Brown, sino que conservó en el cambio con los Acereros sus tres selecciones de primera ronda en el próximo Draft, mismas que obtuvo con las transacciones de Khalil Mack a los Osos y Amari Cooper a los Vaqueros.

Es decir, los malosos escogerán en la posición número 4 (la propia), 24 y 27 globales, además de la 35 de la segunda ronda, y tendrán a cuatro de los potenciales mejores jugadores colegiales, antes de que Cleveland, Chicago, Dallas y Nueva Orleans siquiera hagan su primera elección.

Los Raiders también atendieron otras necesidades en la agencia libre con los arribos del tacle ofensivo Trent Brown, quien firmó el contrato más lucrativo para un jugador de su posición (66 millones de dólares por 6 años), y del safety Lamarcus Joyner, quien acordó por 4 años y 42 millones.

A pesar de cortar a Jordy Nelson, pactaron con el receptor Tyrell Williams, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR