Aún espera noticias

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

FRISCO, Texas.- El quinto extranjero sigue en el aire, al menos para el técnico Daniel Guzmán, quien espera la llegada del presidente Santiago Martínez para ver qué novedades trae.

El "Travieso" dijo no tener novedad en la angustiosa búsqueda de un quinto jugador foráneo, una búsqueda que en Tigres lleva más de siete meses.

¿Tienes alguna novedad con el equipo extranjero?

"No, todavía no. El presidente (Santiago Martínez) llega, me parece, hoy o mañana y ya me dará noticias de cómo van las negociaciones".

¿Y que te parece Everton, pues se dice se ha reavivado la negociación?

"No lo sé, ya el presidente sabe lo que estamos buscando y si se dá, qué bueno, y si no, estamos trabajando muy bien en este momento".

¿Lo necesitan, Daniel?

"No lo sé si se necesita. Creo que ya lo platiqué con mi directiva y ahorita quiero enfocarme a lo que mi equipo va a ser el día de mañana".

¿Te dejaría molesto que no viniera nadie?

"No, no, no, para nada, molestia no, al contrario, ya se los dije: venga o no venga estamos trabajando muy a gusto con este plantel".

¿No crees que batallen sin un quinto extranjero, porque este plantel ya batalló el torneo pasado sin él?

"No, no creo. Quedé dos veces campeón habiendo dos extranjeros nada más que a veces ni jugaban, entonces, no. Creo que tengo un equipo con calidad y me estoy enfocando obviamente a la preparación a si viene o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR