Aumentarán apoyo a latinos

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Reese Witherspoon y Sofía Vergara coincidieron en señalar que Hollywood debería reflejar más la cultura latina dando más trabajo a actores hispanos.

Por eso es que, desde sus trincheras, las dos actrices trabajan para abrir puertas al talento hispano con la producción de cintas como Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit), que ambas protagonizan y que se estrena en Estados Unidos el 8 de mayo.

"Hace dos años estaba analizando las cosas, y leyendo unos artículos en LATimes y en Hollywood Reporter me enteré que del 36 al 55 por ciento de la audiencia en los cines son latinos", contó Witherspoon.

"Y observando las películas me dije: '¿Dónde están los actores latinos?'. Las películas deben ser un reflejo de nuestra cultura donde algunas personas hablan español, otras hablan inglés, eso es algo que vivimos a diario y es grandioso".

Como productora, Witherspoon opinó que es justo que haya más latinos en Hollywood porque las películas deben ser un reflejo de la cultura en que la se vive.

"Cruzo mis dedos para que la gente latina nos apoye y pueda haber mas oportunidades"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR