Aumentan vigilancia en parques públicos

AutorAlberto Rodríguez y Jesús Romo

A raíz de la ola de inseguridad que se vive en el Estado, varios parques públicos reforzaron las medidas de seguridad en sus instalaciones para el asueto vacacional de Semana Santa.

Ayer, pese a la poca asistencia de gente, en parques y zonas recreativas elementos policiacos y de vigilancia realizaron rondines.

En el Parque Aztlán en Monterrey, uniformados de la Policía Regia y elementos de seguridad interna del Parque resguardaron las zonas de juegos y de albercas, donde se concentró la mayoría de los asistentes.

Mientras que el Parque España fue vigilado por ocho elementos de la Policía Regia que realizaron rondines por el parque de manera permanente.

Fernando Kuri, director de Parques del Municipio de Monterrey, informó que el resto de los parques municipales tienen adscritos un número similar de uniformados, además de que cuenta cada uno con 20 elementos de la Cruz Verde y 15 guardavidas para ayudar en las tareas de rescate.

Además, dijo, existe una coordinación con Protección Civil de Monterrey y del Estado.

En San Nicolás, el Gran Parque San Nicolás también lució con al menos tres elementos de seguridad resguardando las entradas del área verde.

En la Presa de la Boca, cada acceso cuenta con elementos de la Policía y Tránsito Municipal para vigilar la entrada y salida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR