Aumentan robos a casas en Lomas del Campestre

AutorRégulo Cantú

La inseguridad continúa en Lomas del Campestre, aseguraron vecinos de esta colonia.

Y es que tras los hechos del mes de septiembre, cuando se reportó que una banda, al parecer de colombianos, había tratado de ingresar a un domicilio en Lomas del Sol y Lomas de San Francisco, ahora vecinos de la calle Lomas del Mirador reportaron a ladrones robándose partes de un medidor de luz y tratando de entrar a una residencia.

Y los captaron.

"Hace días entro a mi cochera en mi auto y viene bajando de las escaleras (del exterior) de mi casa, y se va corriendo un tipo bien vestido, con traje, con el pelo cortado un poco extraño, pero sale corriendo y se va al parque calle arriba", comentó una vecina que prefirió omitir su nombre.

En lugar de entrar a su casa, la residente informó a la policía y estuvo esperando 10 minutos afuera de su casa, mirando hacia el parque.

"Espero contando 10 minutos, 10 minutos estoy parada afuera, y en eso sale, me ve que estoy afuera y se va otra vez para arriba del cerro. En eso llega la policía y ya no lo encontraron.

"Lo buscaron, pero dicen que allá arriba (en el cerro) hay brechas, hay construcciones y se puede esconder en cualquier parte. No lo encontraron, de hecho tomé fotos y se las proporcioné a la policía".

A la semana siguiente, una banda de ladrones saqueó una residencia atrás de la suya, pero en la calle Pamplona.

"Andan en vehículos 'bien', en camionetas de lujo, bien vestidos, con camisa de vestir, pantalón negro.

"Y ahora, la semana pasada, estuve todo el día en mi casa, voy al HEB, no me tardé más de 15 minutos, entro y no había luz. Y veo las casas de mis vecinas y tenían luz, entonces no fue falla general, salgo y arrancada toda la pastilla que controla toda la casa, con los cables salidos, y allí no vimos quién fue hasta que vimos las cámaras de seguridad de un vecino".

Reponer la pastilla que el ladrón se llevó les costó a los vecinos 3 mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR