Aumentan en PRI estatal protestas por candidaturas

AutorJosé Villasáez

Alcaldes y militantes priístas en busca de apoyo para sus "gallos" a Diputaciones federales y gente en contra de la candidatura de un aspirante a Alcalde convirtieron ayer al edificio del PRI estatal en una sede de manifestaciones y protestas.

En forma simultánea, tres grupos diferentes de priístas, dos de ellos portando pancartas, se presentaron por la tarde en el inmueble tricolor para dar a conocer sus inquietudes a la dirigencia de su partido.

Alcaldes y candidatos a Alcaldes, y dirigentes priístas de diversos municipios del norte y noreste del estado se entrevistaron con Abel Guerra, dirigente del PRI estatal, para exigirle que no se imponga como candidato a Diputado federal por el Distrito 2 a una persona que no conozca esta zona.

Los inconformes dijeron que ellos apoyan a Mario Ríos por ser alguien que conoce plenamente las necesidades de la región.

Guerra les dijo que las candidaturas a las Diputaciones federales serán definidas por el CEN del PRI, ya que se firmó una alianza con el Partido Verde Ecologista para buscar estos cargos.

Después de despejar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR