Aumentan autos en exhibición

AutorDavid Loji

La decimotercera edición de Expo Clásicos Saltillo terminó en días recientes con una mayor participación de modelos en comparación a año pasado. La mayor participación, explican los organizadores, se puede atribuir al cambio de sede. En 2010, se realizó en el centro comercial Galerías Saltillo mientras que el evento reciente tuvo su sede en los antiguos Cinemas Hoyts.

De acuerdo con Luis Felipe Hernández, presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo la nueva sede les dio mayor espacio además de comodidad pues se pudo desplegar una mayor cantidad de techos de lona.

Hernández destaca que hubo en exhibición 345 vehículos en Expo Clásicos Saltillo 2015, siendo el más antiguo un Ford A Coupé 1928.

Esto representa un aumento importante de autos en exhibición con respecto a la edición 2014 en la que hubo 180 unidades.

Se exhibieron autos hasta el modelo 1985, es decir que cumplen con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR