Aumenta la responsabilidad

AutorFernanda Palacios

Con la partida del Dr. Melendez, Shaun Murphy se adentrará en una labor completamente desconocida y retadora: se asumirá como líder de los nuevos pasantes de medicina; esto en la cuarta temporada de la serie The Good Doctor, que ya está disponible a través de Amazon Prime Video.

"En esta temporada podremos ver a Shaun tomar responsabilidades por primera vez, tendrá que aprender a ser un jefe y eso significa que tendrá que guiar a cuatro nuevos residentes. Él, en la temporada uno, estaba en esa misma posición y creo que eso será algo grandioso de ver.

"Claro que por el lado médico él es realmente bueno, sabe muchas cosas y puede impartirles mucho de sus conocimientos, pero seguramente le costará mucho cuando hablemos del apoyo personal que cada uno de ellos va a necesitar, entonces será emocionante", adelantó Freddie Highmore, quien da vida al cirujano con síndrome de Savant, en entrevista exclusiva.

Pero quedar al frente del equipo de médicos no será el único reto que tendrá, pues esta nueva entrega se contextualiza en la pandemia con el fin de rendir un homenaje a todas aquellas personas que continúan poniendo su vida en riesgo para sobrellevar la crisis sanitaria.

"Sentíamos cierta responsabilidad y esa fue la razón por la que decidimos hacer que estos dos primeros episodios nos pusieran en el principio de la pandemia por Covid-19.

"Se sentía increíblemente importante rendir tributo a los trabajadores en primera fila de la vida real y su heroísmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR