Aumenta Nypro su capacidad de producción

El 4 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la planta II de Nypro Monterrey, ubicada en el Parque Industrial Kalos de Santa Catarina, N.L.

Nypro es una empresa dedicada a la fabricación de productos de inyección de plástico de alta precisión con los más altos estándares internacionales de calidad, que inició sus actividades en Monterrey en el año 2001 y recientemente concluyó los trabajos de ampliación con el inicio de operaciones de su Planta II.

A este evento asistieron un gran número de invitados y personalidades de diferentes sectores y asociaciones, entre ellos representantes de la industria local e internacional y de las diferentes entidades gubernamentales, clientes y proveedores, representantes del sector académico, así como integrantes del Corporativo de Nypro, cuya ofi cina central está localizada en Clinton, Ma.

La compañía apoya a sus clientes desde el diseño de producto, fabricación de moldes, inyección de plásticos de ingeniería y de precisión, soluciones integrales de ensamble y administración de toda la cadena productiva, con la participación en las etapas tempranas de la vida del proyecto (ESI o Early Supply Involvement), así como la administración de proyectos (Program Management)

Con la apertura de su nueva planta, todo el personal que labora en Nypro Monterrey desea compartir con la comunidad industrial, clientes y proveedores sus nuevas instalaciones que incluyen un cuarto limpio de moldeo clase 100,000, con capacidad de 20 máquinas de inyección adicionales a las 20 ya existentes, una línea de pintura de alta velocidad para el decorado de plásticos, así como nuevas áreas de ensamble, dentro de las cuales se cuentan con diferentes procesos como Pad Print, soldadura por utrasonido, entre otros.

Las nuevas instalaciones, con lo último en tecnología, refuerzan el liderazgo de Nypro Monterrey en el sector de inyección de plásticos de ingeniería, decorado y pintura, así como diferentes opciones de ensamble y valor agregado para su clientela de los sectores Automotriz, Industrial, Telecomunicaciones e incluso en el sector Médico, al contar con las instalaciones de cuarto limpio.

Nypro se consolida en México

Además de Monterrey, la empresa cuenta con plantas en Guadalajara (Triquest-Nypro) y en Chihuahua (Nypro Chihuahua). Nypro inició sus operaciones en el área metropolitana de Monterrey, México a principios del año 2001, y recientemente completó su ampliación para contar en la actualidad con 7 mil metros cuadrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR