Aumenta movilidad; llenan los drive thru

AutorJuan Carlos Rodríguez

Tras el primer fin de semana en el que el Estado permitió la apertura de casi todas las actividades económicas y se registró mayor movilidad, la solicitud de pruebas para detectar contagios de Covid-19 saturó ayer los módulos drive thru del área metropolitana de Monterrey.

Desde las 8:00 horas decenas de personas hicieron filas en espera de ser atendidos por el personal de la Secretaría de Salud estatal.

En algunos puntos hubo hasta 40 vehículos en fila para realizarse la prueba, como ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el módulo ubicado en la Avenida Sendero, en Escobedo.

En ese lugar la fila fue de un kilómetro de distancia.

Otro drive thru que ayer registró una alta demanda fue el que se ubica en la Avenida Rómulo Garza, en San Nicolás, a la altura de la Colonia Hacienda Los Morales.

Ahí se reportó una fila de vehículos a lo largo de unos 550 metros.

El drive thru que se localiza en el cruce de Zaragoza y el área comercial de Morelos, en el Centro de Monterrey, registró una fila de hasta 15 vehículos, alrededor de las 10:30 horas.

Durante el informe diario por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR