Aumenta Matisse beats a su ritmo

AutorJuan Carlos García

Matisse se olvidó por momentos de los ritmos suaves y lentos que los caracterizan y aumentó los beats para "Nada", su nuevo tema que interpretan con ChocQuibTown.

"Ha sido muy bonito poder dejar de etiquetar la música, te privas de tantas cosas. La música es un juego, es entregarte, es salir de lo que sea, y eso está pasando con nosotros.

"Sí siento que nos hemos atrevido a jugar, a probar de nuestros límites, autoralmente nos ha permitido movernos, abrirnos a otras ideas. Nuestra esencia esta ahí, hablamos del amor, hablamos romántico, lo que nos mueve", expresó Melissa.

Y tanto sus compañeros, como la agrupación colombiana, coincidieron en que hay frases y contextos en la composición que mueven a diversas generaciones, ya sea el mencionar a Netflix, o Pimpinela.

"La canción está empapada en el mundo del género urbano, y son influencias que tenemos desde chicos, con una interpretación diferente. Es lo que a nosotros nos gusta y como sale de la cabeza, pero con un sello muy de Matisse.

"No pretendíamos hace un sonido a propósito, solo más bailador. Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR