Aumenta inconformidad por cierres en Diego Díaz

AutorPerla Martínez

Los nuevos cierres viales en la Avenida Diego Díaz, en el tramo de Islas del Sur y Calle 2, a la altura de la Colonia Jardines de Anáhuac, terminaron por inconformar no sólo a los automovilistas, sino también a los comerciantes y peatones del sector.

Con gritos o accionando el claxon de sus vehículos, los inconformes hicieron patente su enojo por el cierre parcial de la vialidad por las obras de ampliación de cuatro a seis carriles de esa arteria.

En el lugar no fueron observados elementos de Tránsito supervisando el cierre o auxiliando a los automovilistas, por lo que las máquinas retroexcavadoras salían y entraban del carril habilitado sin precaución.

"¡No le des chance, dale!", le gritó el conductor de un vehículo a otro, cuando el que circulaba adelante le dio el paso a un automovilista a la altura de la Calle 4.

Además, encargados y propietarios de negocios ubicados a lo largo de la arteria, en la zona poniente, dijeron estar desesperados por el impacto negativo que las obras han tenido en los ingresos de sus comercios.

"Están que van a terminar muy rápido, pero se ve muy lentamente", expresó Pablo de la Rosa, responsable de una ferretería.

"Ahorita mucha gente no viene porque los desvían por otro lado", agregó, "hay gente que deja los carros a unas cinco o seis cuadras de aquí y estamos desesperados ahorita por como están las ventas".

Perla de la Vega, encargada de un negocio que vende al artículos de limpieza al mayoreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR